miércoles, 5 de junio de 2013

Tratamientos Naturales Contra la Eyaculación Precoz

Tratar naturalmente la eyaculación precoz significa que usted en realidad, podrá disfrutar de una nueva y alta calidad de vida sexual sin medicamentos ni tratamientos algo ortodoxos. Esto significa que usted puede recuperar el control total sobre sus erecciones, el nivel de la excitación y el momento de su eyaculación, de forma natural.

En términos más simples, la eyaculación precoz es la falta de control sobre el propio proceso de la eyaculación. Es un problema que afecta a más del 40% de los hombres en todo el mundo.

Según el "Manual Diagnóstico y Estadístico” de los estados de la Asociación Americana de Psiquiatría, la eyaculación precoz es eyacular con tan solo una persistente o recurrente estimulación sexual mínima que se da antes o poco después de la penetración y antes de que la persona lo desee.

Esta es una buena definición, pero es algo difícil de seguir. ¿Qué es "poco después?" Según algunos estudios, el 75 por ciento de los hombres eyaculan dentro de dos primeros minutos de la penetración.

Los estudios realizados en hombres que sufren de eyaculación precoz informan que estos hombres a menudo renuncian a salir debido a la historia de las relaciones perdidas, falta de confianza en sí mismos y el trauma y la vergüenza asociada a la eyaculación precoz.

Los estudios clínicos han demostrado que este problema en los hombres suele ser causado por:

- Se emocionan demasiado cuando se centran en una sensación corporal.. 
- Estar demasiado preocupados por el rendimiento que no prestan atención a su propia sensación.
- Estar demasiado preocupado por el tamaño del pene en la medida en que están preocupados por la reacción de su pareja 
- Problemas de relaciones anteriores sin resolver. 
- Preocupación por el mantenimiento de la erección. 
- Estrés de la vida general y hasta el cansancio.

Como Controlar su eyaculación Naturalmente

En realidad, hay varias razones por las que no puede controlar su eyaculación y la mayoría de estos problemas se pueden superar con ejercicios adecuados que actúan sobre las principales causas, las cuales generalmente casi siempre son cuestiones emocionales o mentales. Son muy reducidos los casos donde el problema es físico

La razón más grande por la que sufre de este problema de salud es que el cuerpo y la mente no pueden manejar el nivel repentino y extremo de la excitación sexual y la intensidad que sus emociones generan en su interior.

Cuando su nivel de deseo sexual aumenta, entonces su nivel de excitación sexual aumenta, y actúa como un disparador automático en los testículos al instante de eyacular. Es un reflejo involuntario. Su cuerpo está programado para hacerlo.

Sin embargo, puede aumentar su resistencia sexual y la tolerancia y entrenar a su mente y volver a colocar su cuerpo a trabajar de manera correcta para superar la eyaculación precoz.

Usted puede construir su resistencia sexual como un atleta de élite si construye su resistencia para el dolor y la fuerza física. Es el mismo principio, pero con algunas actividades diferentes.

Puedes encontrar más información en: Eyaculación Precoz Tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario