lunes, 3 de junio de 2013

Como controlar la eyaculación precoz - Maneras sencillas para durar mas en la cama

Es frustrante no ser capaz de durar mucho tiempo al tener relaciones sexuales. También es vergonzoso y realmente puede reducir su confianza. Sobre todo cuando se quiere satisfacer a su mujer. Sé lo que se siente ser así.

Y por eso quiero compartir con usted algunos consejos sobre cómo controlar la eyaculación precoz. Al saber qué hacer, usted será capaz de durar más tiempo en la cama y ser capaz de darle a su mujer el mejor orgasmo que haya tenido. A ella sin duda le va a gustar cuán grandioso es su sexo.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es la estimulación durante el sexo. Esto es el problema que la mayoría de chicos tienen y hace que no puedan durar más de diez minutos. Usted puede aprender a controlar la eyaculación precoz, aumentando su conciencia sobre la excitación y la mejora de sus técnicas sexuales.

Esto significa que va a durar más tiempo en cama durante las relaciones sexuales y poder tener un mejor desempeño.

Uno de los consejos sobre cómo controlar la eyaculación precoz es respirar correctamente durante las relaciones sexuales. Sé que parece una locura. Y tal vez usted está pensando en cómo esto puede ayudarlo a durar más tiempo en la cama. Yo pensaba lo mismo, pero funciona.

Lo que debe hacer es respirar lentamente, como lo hace normalmente. No debe ser una respiración dificultosa o algo por el estilo. Simplemente tienen que ser respiraciones profundas. Céntrese en el pecho y el estómago mientras usted está haciendo esto. Además, asegúrese de que no está conteniendo la respiración. Si lo hace, tendrá un orgasmo muy rápido.

El otro método que le ayudará cuando usted está tratando de controlar la eyaculación precoz es el uso de una técnica llamada de arranque y parada. Lo que debe hacer es conseguir un poco de lubricante y empezar a masturbarse. Justo antes de tener un orgasmo, deténgase por completo.

Espere alrededor de un minuto y hágalo de nuevo. Esto le ayudará a ganar control sobre su conciencia la estimulación y también le ayudará a controlar su eyaculación. Es una técnica muy eficaz que puede utilizar. Usted puede hacer este ejercicio varias veces a la semana. En breve, se dará cuenta de que está durando más tiempo en la cama.

Hay un montón de otras maneras naturales sobre como durar mas en la cama que se pueden utilizar. Le recomiendo que pruebe otros métodos también, pues mediante la combinación de todo ellos, está prácticamente garantizado relaciones sexuales más duraderas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario