sábado, 27 de julio de 2013

Combate la Eyaculación Prematura con Yoga Fácilmente

La eyaculación prematura es una condición que sufren muchos hombres, pero que son pocos los que en verdad la reconocen como un problema o que lo aceptan.

Para combatir la eyaculación precoz traemos este post con información que te será de mucha utilidad, en especial, técnicas sobre como eliminar la eyaculación precoz con ejercicios de yoga, ya que el yoga como es bien sabido pone en funcionamiento tanto la mente como el cuerpo, por ello es ideal para que logremos el auto control de la eyaculación.

Para que el tratamiento para la eyaculación precoz con yoga de resultado, es muy importante dedicarle unos quince minutos como mínimo a la ejecución de los ejercicios.

Estos ejercicios te permitirán estar concentrado, enfocado y sereno, lo cual es lo primordial para que todo el tratamiento sea efectivo, por eso es importante eliminar toda clase de ruidos en la casa o el lugar donde te ubiques para hacer los ejercicios.

Concéntrate y armoniza con tu cuerpo, pon una toalla en el suelo y siéntate, comenzaremos con algo para evitar la eyaculación precoz, un ejercicio que se llama Suptavirasana. Nos arrodillaremos en el suelo con los pies separados y las rodillas juntas, después de estar hincados nos inclinaremos para atrás como hincándonos.

Estaremos en esta posición aproximadamente 2 minutos y  nos inclinaremos poco a poco hacia atrás, tratando de quedar acostados sobre nuestros pies, sentiremos como los músculos se tensionan, trata de quedarte en esta posición el mayor tiempo posible, vuelve a hincarte y repite el proceso.

Como verás, el tratamiento contra la eyaculación precoz la estará combatiendo haciendo nuestros músculos más fuertes, resistentes y de esta manera nosotros tendremos el control de todo nuestro cuerpo.

Otro ejercicio es el BadhaKonasana, el cual es muy parecido a un ejercicio que muchos conocen con el nombre de “la mariposa”, un ejercicio que por lo general lo enseñan desde pequeños.

Este ejercicio se realiza sentados en el suelo con las piernas dobladas hacia delante, teniendo siempre la precaución de dejar las plantas de los pies pegadas las unas a las otras.

Para eliminar la eyaculación precoz es vital controlar nuestra vejiga urinaria, lo cual lograremos con este ejercicio haciendo la variación de tomar nuestros pies lo más que podamos hacia nuestro pene, sin levantarnos ni un centímetro del suelo, ya que el ejercicio debe hacerse jalando los pies hacia nuestro cuerpo.

Con estos ejercicios sencillos lograremos tener mejor control sobre nuestros músculos, haremos nuestra cadera más elástica y adquiriremos resistencia, debido a que una de las mayores causas de la eyaculación precoz es la falta de auto control mental, que viene a repercutir con falta de auto control físico, pues no olvidemos que cada reflejo de nuestro cuerpo viene controlado desde estímulos que envía el cerebro.

Así que para controlar las reacciones del cuerpo y aprender como durar mas en la cama, debemos combatir desde la raíz y eso es desde el cerebro. Practica estos ejercicios por lo menos 15 minutos al día y empieza a disfrutar de tus relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario