lunes, 15 de julio de 2013

Qué Métodos Existen Para Solucionar La Eyaculación Precoz

Qué Métodos Existen Para Solucionar La Eyaculación Precoz
Una de las preguntas más frecuentes que se escuchan entre los hombres tiene que ver con dónde pueden encontrar los mejores tratamientos para la eyaculación precoz. Y la verdad, no es difícil lograr aprender a controlar la eyaculación precoz y durar más en la cama.

El problema es encontrar un tratamiento efectivo que funcione y que no le traiga efectos secundarios y que a la vez sea muy económico. En este artículo vamos a discutir algunos de los tratamientos que se están utilizando ahora, y también le mostraré el método secreto que le ha funcionado a muchos hombres para solucionar la eyaculación precoz.

En la búsqueda de tratamientos para controlar la eyaculación precoz, estoy seguro que usted ha intentado varias técnicas para darle fin a este problema. Usted encontrará de todo, desde pastillas, aerosoles desensibilizantes e incluso condones especiales para ayudar a durar más tiempo en la cama. Algunos de estos tratamientos pueden darle un par de minutos más, pero el problema es que estos métodos no trabajan sobre las causas de la eyaculación precoz, por lo tanto el problema persistirá.

Una de las principales causas de la eyaculación precoz está relacionada a la masturbación excesiva en el pasado, que poco a poco ha entrenado a su reflejo eyaculatorio para eyacular tan rápido como sea posible. Una vez que usted aprende a ganar control sobre el reflejo eyaculatorio, tendrá el control total sobre cuándo le gustaría venirse, y esto le dará tanta energía como sea necesario para que logre durar más tiempo en la cama.

Otro método que se ve muy a menudo es la técnica de apretar. Este método enseña a los hombres a mantener relaciones como de costumbre hasta que sienten que van a venirse. Cuando esto sucede, se saca y aprieta la punta del pene y luego se mantiene así durante el tiempo que sea necesario hasta que ya no sienta la necesidad de eyacular.

El problema de esta opción es muchos hombres han reportado una erección menos potente después de la aplicación de la técnica de apretar que puede ser casi tan embarazoso como la propia eyaculación precoz.


Sería un poco largo discutir todos los tratamientos contra la eyaculación precoz que existen, así que en el siguiente enlace, puedes encontrar más técnicas sobre como durar mas tiempo en la cama y controlar la eyaculación precoz de forma efectiva, además también encontrarás el método definitivo que le ha permitido a muchos hombres solucionar su problema de eyaculación precoz.



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario